Mira aquí abajo para dar un paso más.
Sesión en equipo:
Sesión en equipo, está pensada para que lo pasemos bien haciendo fotos del deporte que os apasiona. Hacer piña como equipo y crear vínculos aún más fuertes. Y por supuesto, promocionar futuros eventos y daros a conocer a posibles sponsors que os ayuden a crecer como equipo y deportistas.
Sesión de eventos
En este caso eres el organizador y resulta que quieres enseñar todo lo que pasa en tu evento deportivo, esta es tu sesión. Tendremos en cuenta a todos tus colaboradores, sponsors, y por supuesto a todas las personas que participen en el evento ( también a las que asistan como público ).
Sesión individual:
En tu caso, que te enfrentas en solitario a más deportistas no ibas a ser menos, hay sesiones para ti también, para que puedas expresarte como quieras y mostrarte como eres cuando compites. Ya sabes, si te muestras como eres te verán tal cual, quien sabe quizá puedas mostrarte a futuros colaboradores y patrocinadores, o como presentación en tus próximas competiciones.
Sesión de extra
Este tipo de sesiones es para quien busca unas fotos para el recuerdo, o simplemente porque te gusta enseñar lo que haces en redes, o porque te apetece. Que tampoco hay que dar explicaciones a nadie 😉
Pero antes:
Llegados este punto estarás diciendo, vale pero, cuanto cuesta esto?
El precio de las sesiones al ser totalmente personalizadas, va sobre presupuesto.
Antes de la sesión tendremos una cita, bien sea on-line o presencial, para ponernos cara y saber que quieres conseguir y ver cómo lo haremos posible.
Para reservar la sesión es necesario abonar el importe de la misma.
En caso de cancelación no se devolverá el importe abonado, *excepto en casos justificados, en los cuales se podrá buscar una fecha alternativa. Si no fuese posible la modificación de fecha, se abonaría el cincuenta por ciento del precio de la sesión.
*Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar.
y dicho todo esto:
